Welcome to TP-LINK Tech Support Forum
+ Reply to Thread
Results 1 to 3 of 3
    Junior Member juanjo is on a distinguished road

Cool ¿Que cable adaptador?

Model :

Hardware Version :

Firmware Version :

ISP : [/COLOR]

Hola a todos queridos amigos del foro... mi pregunta es la siguiente si por favor me pueden ayudar... Estoy a punto de comprar una estación base [h=1]Wbs210 y TL-ANT2424MD. Pero he aquí el problema... no se como comprar el cable adaptador que va desde la estación base a el plato (antena) se que son dos, porque vi el video de como instalar la estación base, pero, con que nombre lo pido por ejemplo en mercado libre, porque no se en que otro lado comprarlo, o si ustedes saben que me puedan ayudar, porque sino no puedo hacer esta compra. Desde ya muchas gracias por sus respuestas saludo a todos.:confuso:[/h]
    Attached Images  

as far as i know, the base station can go directly to the antenna.
    have you seen this guide?
    https://static.tp-link.com/res/down/...4MD_V1_QIG.pdf
    or base station and antenna are in different location?
    if so, you need to buy extension antenna cable.
    https://www.tp-link.com/en/products/...ANT24EC3S.html

hola se que el post tiene un tiempito ya pero te contesto por si todavía te interesa o por si alguien tiene la misma duda para poder aclarar la duda
    ya el plato incluye los 2 cables que van conectados a la unidad wbs210 igual con la wbs510

si solo compras el wbs210 o el wb510 y no compras sus respectivos platos pues la unidad wbs no incluye los cables
    pero los platos si los incluye
    cuando compras el plato y el wbs pus no tienes que comprar nada mas porque ya todo viene incluido

bueno solo te recomiendo un buen cable lan algo así como cat 7 si piensas usar la unidad al máximo de su potencia

Tags for this Thread