Welcome to TP-LINK Tech Support Forum
Tab Content
About Me
About soniacaste

Basic Information


About soniacaste
Biography
Una de las formas más nuevas y más emocionantes de ir sobre sus compras regulares es a través de sitios de devolución de dinero en línea. Cashback sitios son los sitios de venta en línea que ofrecen descuentos para ir de compras con ellos. La mayoría de estos sitios web tienen una gran variedad de marcas y tipos de productos, por lo que se puede comprar casi todo lo que necesita de ellos, con la ventaja añadida de recibir dinero en efectivo. Tan divertido y emocionante como estos sitios Web son, algunas personas tienen preocupaciones acerca de la recepción de los descuentos en efectivo en línea. Es seguro y creíble? ¿Cómo recibe el dinero en efectivo? ¿Tiene que entregar información personal?

Cada sitio de devolución de dinero funciona un poco diferente. Aquí hay algunas maneras que pueden abastecer sus rebajas y los pros y los contras de cada uno.

En su tarjeta de crédito o en su cuenta bancaria

Muchos sitios de devolución de dinero simplemente acreditar su cuenta bancaria o tarjeta de crédito en el momento de realizar una compra. Estos sitios suelen requerir que configurar una cuenta protegida por contraseña con ellos, y luego se adhieren a su cuenta bancaria o tarjeta de crédito a la cuenta-de la misma manera que lo haría con cualquier minorista en línea.

Al igual que con cualquier situación en la que está entregando la información bancaria, siempre existe un pequeño riesgo de que su información sea recogida por la persona equivocada, lo que compromete su información personal; Sin embargo, si el sitio de devolución de dinero es creíble, bien dirigido y bien revisado, el riesgo no es mayor que con cualquier otra cuenta por menor en línea. Esto puede ser una buena opción en un sitio de confianza porque es conveniente y le permite utilizar su reembolso sin embargo le parezca.

A través de un sistema de pago de terceros

Si usted no se siente cómodo dando su cuenta bancaria o tarjeta de crédito información directamente a un sitio de devolución de dinero, algunos le permitirá en lugar de usar un sitio de terceros de pago, como PayPal, para recoger sus rebajas.

Aunque esto añade una capa adicional de seguridad, debe verse comprometida la página web, usted todavía está corriendo el riesgo de que alguien acceder indirectamente a sus datos bancarios a través de la tercera parte. Pero, de nuevo, esto no debería ser una gran preocupación con un sitio cashback calidad. La mayoría lo hacen un gran trabajo de proteger su información segura, y si no está seguro, mira a los comentarios de otros usuarios del sitio.

A través de su cuenta de reembolso en efectivo del sitio

Si realmente no desea proporcionar cualquier tipo de información bancaria o pago a un sitio de devolución de dinero, algunos en su lugar sólo acreditar su cuenta del sitio y permitirá utilizar esos créditos para futuras compras. La desventaja de esto es que usted está limitado en cómo puede utilizar su reembolso, pero la ventaja es que hace que las compras en el sitio de devolución de dinero aún más fácil y más conveniente.

Los problemas de seguridad son válidas cuando se está tratando con cualquier sitio web; Sin embargo, la seguridad de no más está en riesgo con los sitios de devolución de dinero que con cualquier otro tipo de sitio web. Como con cualquier cosa, la clave está en hacer su investigación, confíe en sus instintos, y encontrar un sitio de devolución de dinero que se acomoda a la información de pagos de una manera que se siente cómodo para usted de modo que usted puede comprar con tranquilidad.

Statistics


Total Posts
Total Posts
0
Posts Per Day
0
General Information
Last Activity
06-13-2017 14:28
Join Date
05-24-2017
Referrals
0

Copyright © 1996-2017 TP-LINK Technologies Co., Ltd. All rights reserved.